manor

Próximamente se llevará a cabo una subasta de los activos del equipo Manor de Fórmula 1, donde se incluirán cuatro chasis de F1 y el modelo de túnel de viento del auto que la escudería planeaba utilizar en 2017.

Los administradores confirmaran que ya no había futuro para el equipo como empresa solvente, y que subastar los autos y el equipamiento era la única opción para reunir fondos que permitan pagar a los acreedores.

Los ítems más destacados son los que Gordon Brothers, encargada de la subasta, describe como cuatro “chasis show cars con ruedas (2015/2106)”, los cuales ninguno incluye ni el motor Mercedes ni la caja de cambios Williams que usó la escudería en las pistas.

El lote verdaderamente fascinante es el modelo de túnel de viento del coche de 2017, sobre el cual se trabajó hasta hace pocas semanas.

También se subastarán una gran cantidad de elementos que conforman un auto de F1 que fueron usados entre 2014 y 2016, incluyendo cinco volantes y tres monocascos. También habrá ropa, equipamiento de la fábrica y de las oficinas de Manor, y el trailer que la escudería solía utilizar como posada en los Grandes Premios.

S.B