juan-angel-rosso

Juan Ángel Rosso palpita su debut en el Campeonato Argentino de Súper TC2000 a bordo de un Ford Focus III de la Escudería FELA, donde el piloto cordobés dará el salto a la más tecnológica luego de una gran temporada en el TC2000. “Fue un comienzo de año con mucho trabajo, con muchas cosas para hacer. Fueron tres autos que se trabajaron de cero desde comienzo de año. Dentro del equipo, estuve ayudando a Sebastián (Martino) en todo lo que pude y en lo personal me estuve entrenando todos los días para poder arrancar de la mejor manera”, comentó el Colo Rosso.

“El estar en el taller todo el día hace que tenga más ansiedad porque desde que arrancamos estuve viendo y acompañando todo el proceso de los autos y se ha hecho largo. Pero lo bueno de estar cerca del auto es que uno se saca todas las dudas y no deja nada librado al azar. Por darte un ejemplo, la medida de la butaca la acomodamos al milímetro para que me sienta realmente cómodo y no perder tiempo con esas cosas. Es una de las ventajas de trabajar en el mismo equipo en el que corrés”, agregó el cordobés.

“La idea es andar lo que mejor pueda. No me ilusiono con ningún resultado. Lo único que quiero es ir y dar lo mejor que pueda. Quizás no esté a la altura de los pilotos de punta que tienen más experiencia, pero sí estar cerca de los límites de Damián (Fineschi) qué es un punto de comparación muy importante. La idea es aprender, tratar de desarrollarme lo más y mejor posible, y meterme en algún momento entre los diez primeros. Cada carrera será un paso adelante”, concluyó Rosso.

S.B