v.rossi

Valentino Rossi termino el tercer día de test en Qatar en undécima posición, un resultado alejado de las pretensiones del italiano para esta temporada. El nueve veces campeón del mundo ve potencial en la Yamaha ya que su compañero de equipo, Maverick Viñales, demuestra ser muy rápido pero de por el momento Rossi no encuentra la manera de sacarle provrcho a la Yamaha.

Valentino Rossi: «Ha sido mucho más complicado que los otros días. No he tenido buenas sensaciones ni me he sentido rápido, parece que las condiciones han cambiado un poco y he tenido problemas para mejorar. Todavía no estamos preparados y tampoco entendemos al 100% como sacarle el máximo partido a la moto. Estamos un poco preocupados en este sentido, los test han sido complicados. Tenemos que hablar y tratar de ser más fuertes en la primera carrera»

«Parece que la moto tiene un gran potencial porque Viñales es muy, muy rápido. Pienso que él y su equipo han entendido en menos tiempos cómo sacarle el máximo partido a la moto».
“Maverick es muy rápido, lo ha sido desde que llegó a Yamaha. Se siente bien sobre la M1. Seguramente sería difícil batirlo, pero también lo fue en los años pasados con Lorenzo”.Seguir a Maverick. “Todos son muy ‘celosos’ cuando intentas seguirlos. Pero habrá momentos a lo largo de la temporada en los que uno de nosotros será más rápido y nos podremos ayudar".
P.D.