martin-serrano

Martín Serrano encara con buenas expectativas la segunda fecha del Turismo Carretera a disputarse en el circuito de Centenario en Neuquén. Con el Chevrolet que prepara el Coiro Dole Racing y motoriza Fabio Martínez, el piloto de Pablo Nogués buscará redondear un buen resultado y pelear arriba durante todo el fin de semana para comenzar a crecer en el campeonato.

“Corremos en un circuito que seguramente le va a caer bien a la marca Chevrolet, y en el cual personalmente voy con mucha expectativa ya que es de los que más me gustan, y donde hemos obtenido buenos resultados. Estamos más hermanados con el auto que vamos conociendo de a poco, y el equipo ha realizado algunos cambios en el chasis para seguir mejorando, sabiendo además que contamos con un gran potencial en el motor que prepara el ‘Chino’ Martínez», explicó «Serrucho».

«El objetivo será poder pelear bien arriba desde el inicio, y clasificar entre los quince mejores para luego terminar el fin de semana entre los diez, sumando puntos de importancia que nos permitan ascender en el campeonato”, concluyó Serrano.

S.B