hamilton-bottas

La relación entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas tuvo un buen comienzo. El piloto británico afirmó que ya pudo experimentar un mejor trato que el que había tenido que sus compañeros de equipo anteriores, cumpliéndose así el objetivo de Mercedes de buscar un competidor que no creara una mala atmósfera en la escudería al enfrentarse a Hamilton.

“Vi que Valtteri crea su propio entretenimiento. Es muy ingenioso y se le ocurren cosas muy graciosas. ¡No esperarías eso de un finlandés!”, contó el británico en una entrevista con el sitio web oficial de la Fórmula 1. “Lo que más me gusta hasta el momento de trabajar con él es que hace todo en la pista y no fuera. No hay juegos, hay una transparencia completa”.

“Creo que ya tengo con él una mejor relación que con ningún otro compañero de equipo. Quiere hacerlo lo mejor posible en su primer año con el equipo. Y yo, que llevo varios años aquí, quiero rendir y asegurarme de dar mucha información para que pueda aprender. Y nos las veremos en la pista”, añadió el tricampeón del mundo.

S.B