jacobo483

Román Jacobo se desvinculo en las últimas horas del equipo Benavidez Racing y a partir de ahora va con atención integral de José María Garabano. Quienes continúan en el proyecto del piloto de Chevrolet son sus ingenieros Omar Badi y Sergio Pendas.
“Para nosotros arranca una nueva etapa junto a José María Garabano, dentro de su equipo, quien nos brindara toda su atención en el chasis y también motores. La atención integral es una tendencia que está volviendo y que nos seduce. Omar Badi y Sergio Pendas seguirán trabajando en el área de ingeniería. Buscamos no solo completar carreras, en el inicio del año nos propusimos crecer dentro de la categoría, sumar en todas las fechas y hacer un buen año, por tal motivo hacemos este cambio”, cuenta Román.
El piloto de Chevrolet indico que “ya lo conocemos a José María Garabano, de su pasión y compromiso, y con él buscaremos cumplir con nuestros objetivos. Por estas horas se trabaja mucho en el auto y en el motor. Próximamente habrá pruebas para ir preparando todo para la tercera fecha del campeonato”.

Compartir