gaston-grasso

Poco más de una semana falta para el arranque de la Clase 3 del Turismo Pista en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, con una nueva incursión dentro de la especialidad de Gastón Grasso, quien estará este 2017 con un Renault Clio #10, siendo asignado piloto nuevamente del GR Racing, de Gabriel Rodríguez y motorizado por Horacio “Pitu” Évolo.

El piloto de Río Gallegos llega de ser protagonista en el comienzo del campeonato argentino de la Clase 2 del Turismo Nacional en La Plata, pero un problema en el motor hizo que no pudiese redondear un fin de semana que venía siendo fantástico. No obstante, Grasso se tiene fe para Córdoba y viajará con muchas expectativas. En cuanto a los trabajos en la unidad, la misma fue chequeada y revisada en Buenos Aires, con el objetivo de ser protagonista y dar pelea en cada salida a pista.

“Llegamos bien a una pista que siempre fuimos competitivos. El perímetro me gusta y creemos que podemos funcionar bien. Evolo trabajó en los motores para andar adelante y Gaby Rodríguez en la revisión del Clio. Terminamos andando muy bien en las últimas fechas en el Turismo Pista en el 2016, de modo que creemos que podemos andar adelante y dar pelea. Queremos sumar buenos puntos y dar batalla. Es muy importante la regularidad para pelear el campeonato”, expresó Grasso.

S.B