beraldi42

El equipo Dole Racing sumará a partir de la próxima fecha del TC Pista en Neuquén a Federico Paoloni, quien estuvo parado en la primera fecha porque tenía previsto un viaje de estudios a Europa, que fue pospuesto.
Paoloni estará en la próxima fecha con el Chevrolet que utilizó Julián Santero, y tanto Marco Jakos como el propio piloto lo confirmaron el Pole Position. “Confirmamos para el próximo fin de semana de Neuquén a Federico Paoloni. Estará con Chevrolet, con motorizacion del Chino Martinez. El auto es el que manejó Julián Santero el año pasado. Queremos hacer con él algo muy parecido a lo que hicimos con Santero. Es un joven muy rápido, esperemos se sienta cómodo”, expresó Jakos, mientras Paoloni expresó: “Agradecido al Dole Racing que me haya recibido, esperemos andar bien, tienen un muy buen equipo y autos por lo cual estamos con muchas esperanzas de ser protagonistas".
Por otro lado, también Cristian Beraldi deja el Alifraco Sport y se va a sumar al Dole, sobre un Torino dentro del TC Mouras a partir de la próxima fecha del 26 de Marzo en La Plata. "Cristian Beraldi también se suma al equipo en TC Mouras, lo hará con el Torino que es de la categoría y usó Camilo Echevarría en el TC, y una carrera el 'chiqui' Videle el año pasado", cerró Jakos.
De esta forma, el Dole suma dos nuevos pilotos aprovechando el buen momento que ha mostrado el equipo en la apertura de temporada de las distintas categorías de la ACTC, con triunfo incluído en el Turismo Carretera en la primera del año junto a Julián Santero.