Meza Campos (1)

La ausencia de Facundo Meza Campos dentro de la Clase Tres del Turismo Pista llega a su fin, el piloto chaqueño, quien se alejó de las pistas a mediados de temporada, estará regresando a la divisional mayor a partir de la primera fecha de la temporada y con intenciones de estar presente a lo largo de todo el año.

Para cumplir con esta meta, el experimentado piloto chaqueño se estará subiendo a un Renault Clio propio por primera vez, ya que llegó a un acuerdo con Gonzalo Menor para comenzar a utilizar su unidad y, de este modo, confirmar la continuidad deportiva a nivel nacional y dentro de la clase mayor, algo que se había visto comprometido a mediados de 2016 y que, afortunadamente, podrá hacerse realidad desde comienzos de año.

La atención del auto, estará a cargo de Carlos Freire, quien ha trabajado históricamente con Meza Campos y seguirá haciendo lo propio en esta nueva etapa deportiva, la cual muestra al piloto chaqueño con intenciones de estar corriendo todo el año y con la idea de pelear en los primeros lugares cada fin de semana de actividad, teniendo en cuenta que en su primer año logró estar entre los diez destacados cuando estuvo corriendo, para luego quedarse con la 18va colocación final pese a las fechas ausente.

“Estaremos regresando a la Clase Tres con el gusto que nos genera poder subirnos a un auto propio. Esto es mérito de todos los que nos apoyan contantemente y nos han posibilitado cerrar este acuerdo para confirmar la continuidad dentro de la clase mayor y con un auto de nuestra propiedad, sobre el cual correremos durante todo el año con intenciones de ser protagonistas, siempre de la mano de Carlos Freire, quien nos acompaña permanentemente. Si bien aún no está confirmado, sería ideal poder probar para reconocer los nuevos neumáticos y poder llegar a la primera fecha con kilómetros en pista”, manifestó Meza Campos.

S.B

Compartir