6600-2814-20170117-ventri

En las últimas horas, la CAF de la ACTC decidió levantar la suspensión provisoria que Luciano Ventricelli tenía dentro del seno de la categoría. Sin embargo, decidió otorgarle al piloto de Wilde la invitación para participar dentro del TC Pista, categoría en la cual no tiene pensado participar, aunque analizaría poder hacer algunas carreras para luego dar el salto al TC. Recordemos que Ventricelli fue suspendido provisoriamente tras mantener en la competencia de San Luis 2014 un altercado con Gastón Crusitta que terminó en golpes de puño.
«Agradezco a la ACTC que me haya dado la posibilidad de volver y quitarme la suspensión. Por ahora, no voy a hacer TC Pista ya que teníamos toda la estructura armada para hacer TC. En algun momento volveremos y luego pediremos el pase pero por ahora, la enfocarnos en el Turismo Nacional», sostuvo Ventricelli, que por el momento sólo seguirá con el Vento del UR Racing.
En cuanto al otro suspendido, Gastón Crusitta, también sería levantada la suspensión y quedaría habilitado a retornar al TC Pista una vez que cumpla una serie de trámites administrativos.