gomzo6

Minutos después de arribar en la segunda posición de #elTNenViedma, Premio Coronación 2016 de Turismo Nacional disputado el pasado 11 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), Sebastián Gómez anunciaba su regreso al equipo GR Competición planificando el Campeonato Argentino 2017, el que comenzará el próximo 12 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
Pasadas las 17 horas, el transporte que llevaba a los autos del equipo que dirige Gabriel Rodríguez ya dejaba el Autódromo Ciudad de Viedma. Entre los vehículos ya estaba el Chevrolet Cruze del sureño Gómez, quien así regresará al equipo con el cual compitió hasta el año 2015. “Por estos días, el equipo está de vacaciones, pero antes midieron el Chevrolet Cruze para luego realizar algunos cambios, sobre todo, en la suspensión”, confió Gómez al respecto.
A pesar de su salida del equipo Castellano Power Team, mantendrá con la formación afincada en Lobería dado que Oscar Castellano continuará siendo el proveedor del motor que utilizará Gómez en esta temporada. “Agradezco al equipo Castellano Power Team, a Jonatan y a Oscar Castellano por todo lo que me han brindado en esta temporada. Por delante, ahora queda una nueva etapa por comenzar con Gabriel Rodríguez y el equipo GR Competición”, agregó el piloto sureño quien probará su Chevrolet Cruze en la semana previa a la primera competencia anual.

Compartir