dodge_gastonrossi1

El equipo Metalfor Castellano Power Team confirmó cómo será su temporada 2017 dentro del Turismo Carretera, TC Pista y Turismo Nacional en la Clase 3.
Como siempre, Jonatan Castellano seguirá siendo el piloto de la máxima categoría a bordo de la Dodge que utilizó durante la pasada temporada. En tanto quien se incorpora a la estructura para sumarse dentro del TC Pista, es el joven santafesino Gastón Rossi, que llegó junto a su grupo de trabajo a un acuerdo para conducir la Dodge que usó Diego Verriello durante la primera parte del año 2016, y llevará la motorización de Oscar “Pincho” Castellano. En la parte técnica de la estructura seguirá ligado Dardo Prand, y se sumará además Sebastián Prósperi, mientras aún resta definir quién se encargará de la preparación del motor de Jonatan.
Por el lado del Turismo Nacional el equipo quedará conformado de manera similiar a la pasada temporada, pero con dos autos que serán para los loberenses Castellano y Jerónimo Teti, contando ambos con la preparación de Oscar Castellano, mientras en la parte técnica de los Chevrolet Cruze continuarán Alejandro Venturi y Dardo Prand.
“Prácticamente tenemos todo confirmado para este nuevo año en el cual seguiremos dentro del Turismo Carretera con la Dodge finamente, y con el Chevrolet Cruze en el Turismo Nacional. El equipo va a estar constituido de forma muy parecida al año pasado, con la novedad que sumamos a Gastón Rossi tras llegar a un acuerdo para que corra en TC Pista con la Dodge que usó Diego Verriello, y además se incorpora Sebastián Prósperi en la parte técnica para trabajar en conjunto con Dardo Prand, que está permanentemente junto a nosotros. Por otro lado por el momento seguimos con dos autos dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, que serán para Jerónimo Teti y para mí, si bien no descartamos la posibilidad de sumar un tercer auto, que por el momento no tenemos. Se formó un equipo muy bueno y competitivo con el cual el objetivo será ser protagonistas en todos los frentes, por ello no nos tomamos descanso y ya trabajamos fuertemente en cada uno de los autos”, explicó Jonatan.
De esta forma, sólo resta confirmar la preparación del motor de la Dodge de Castellano, pero mientras, los trabajos en el complejo del equipo con base en Lobería no se detienen, pensando en la primera actividad del año del Turismo Nacional que será el 12 de Febrero en La Plata, mientras el TC comenzará su temporada el 19 del mismo mes, en el autódromo de la ciudad de Viedma.