rossi39

En una nota realizada con el diario Clarín y luego confirmándolo en Twitter, Matías Rossi finalmente aseguró que correrá con la marca Ford dentro del Turismo Carretera, cuando aprueben los cambios la Comisión Directiva de la ACTC.
«El año que viene voy a correr con Ford en Turismo Carretera», dijo brevemente el subcampeón de la categoría, que en la nota explicó: «Por suerte se dió el cambio, lo necesita en lo personal. No hay un porqué, no soy hincha de las marcas. En el TC soy piloto para mí, corro con Ford porque hay que correr con algún auto», disparó el «misil», que agregó: «La verdad que me genera un desafío, podría haber sido otra marca como Dodge o Torino, pero dije Ford, no hay un porqué», contó Rossi.
De esta forma, el Ford que ya está en el taller del Donto Racing para ser armado, estará alistado en una estructura satélite que armará el propio Rossi, con los mismos mecánicos e integrantes técnicos que cede Laureano Campanera para el nuevo equipo que así contará con el asesoramiento del Donto. Resta saber ahora quién será el responsable de los motores que en principio, los prepararía Lucas Alonso como motorizó a Matías la actual temporada. Así, Matías asume un nuevo desafío con la marca del óvalo.