gaston-lo-valvo

Con dos triunfos, varios podios y una gran regularidad a la hora de sumar puntos, Gastón Lo Valvo se convirtió en protagonista del campeonato. El piloto de Mataderos marcha segundo en el campeonato, a tan solo ocho puntos del líder Agustín De Brabandere, por lo que los hinchas de Torino se ilusionan con un nuevo titulo.

“Cumplimos el objetivo de estar en la definición del campeonato. Es el fin de semana más importante del año y no hay dudas de que todos los que formamos parte del equipo dejaremos todo para quedarnos con el titulo. Estamos agradecidos a los que de una forma u otra trabajaron para el equipo, a Gastón que confió en nosotros y a su gente que lo apoya”, contó Nicolás Fernández.

El responsable del GF Team agregó: «Si bien la clasificación es clave, hay que buscar un auto que aguante la temperatura, se caiga poco y tenga buen ritmo de mitad de carrera en adelante. No es un mano a mano con De Brabandere, también De La Iglesia y Weimann tienen muy buenos autos y serias posibilidades».

S.B