juan-cruz-benvenuti

Juan Cruz Benvenuti llega a la instancia final del TC Mouras como uno de los pretendientes al cetro y jugará todas sus cartas en una competencia que seguramente será más que atractiva y emocionante. La Copa de Oro es encabezada por Juan Tomás Catalán Magni quien acumula 160.5 puntos, escoltado por Jonathan Vázquez con 150.5, Luciano Trappa con 147.5 y Elio Craparo con 145.5. Benvenuti está quinto con una victoria y 133 puntos, razón por la cual deberá buscar el triunfo para incrementar sus posibilidades de pintar el uno.

Probablemente esta sea la última competencia en la divisional, ya que para el 2017 la idea del piloto y equipo es ascender al TC Pista, último escalón antes de llegar al TC. «Estamos confiados. Sé que no va a ser fácil, ya que para esta carrera todos los que tenemos chances de salir campeón hemos trabajado al 100% en pos del objetivo», señaló el representante de Villa La Angostura.

«El equipo trabajó en el auto para dejarlo en condiciones óptimas y así comenzar a girar buscando extraer el mejor rendimiento. Personalmente fue un período de trabajo intenso, en lo físico y también abajo del auto para buscar el patrocinio
necesario para poder pegar el salto al TC Pista el año que viene. Sería muy bueno despedirnos con el campeonato y si no lo alcanzamos al menos tener una excelente carrera para despedirnos de la mejor manera y llegar más motivados a la primera cita del 2017 que ojalá sea dentro del TC Pista», completó Benvenuti.

S.B