rudi-bundziak

Rudi Bundziak terminó cuarto en la segunda final de la Fórmula Renault en Córdoba y se consagró como el nuevo monarca de la “Fábrica de Talentos”. Ricardo Rolando ganó de punta a punta la final, mientras que Gastón Cabrera y Emiliano Marino completaron el podio.

Rudi Bundziak se consagró como el nuevo monarca del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 al ser cuarto en la segunda final disputada en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y volverse inalcanzable para Emiliano Marino en la lucha de la corona.

El piloto misionero salió a pista a cumplir con su deber: llegar lo más cerca posible de Marino, el otro piloto que luchaba por la corona. Y lo hizo. El crédito del Litoral Group fue de más a menos perdiendo rendimiento en su fórmula pero le alcanzó para pasar la bandera a cuadros en la cuarta colocación para gritar campeón.

Bundziak logró su primer título en la “Fábrica de Talentos” luego de ganar seis carreras a lo largo de la temporada, realizar cinco poles y otros tres récord de vuelta, siendo así uno de los pilotos con mayores números de la temporada.

La carrera la ganó Ricardo Rolando, quien corroboró lo hecho durante el fin de semana (fue el más veloz en los entrenamientos, clasificación y las dos finales), llevándose de punta a punta la prueba final. Gastón Cabrera y Emiliano Marino completaron un buen fin semana subiéndose al podio.

Al “Top Ten” lo completaron Nicolás Dominici, Nicolás Moscardini, Eduardo Moreno, Hernán Satler, Nicolás Varrone y Franco Bosio.

El nuevo monarca de la Fórmula Renault 2.0, Rudi Bundziak, concluyó la temporada con 420 puntos, segundo fue Emiliano Marino con 411 unidades, tercero Gastón Cabrera con 392, cuarto Ricardo Rolando con 250 y quinto Hernán Satler con 283.

S.B