hector-canievsky

Se acerca Río Cuarto para el Turismo Pista y otro de los pilotos que confirmó su presencia, en este caso regresando a la actividad, es Hector Canievsky, quien volverá a subirse al Renault Clio que atiende Gustavo Taranta con la intención de volver a sentirse competitivo dentro de la clase mayor y poder involucrarse en la zona de puntos.

El hecho de no sentir que se podía estar en la posición que desea aparecer sobre su unidad, hizo que Canievsky tome la determinación de no correr en la fecha pasada, similar a lo ocurrido dos competencias atrás, cuando no tomó parte de la carrera final. Pese a ello, el experimentado piloto reconoce que el auto se encuentra en buen rendimiento y que sólo restan que termine de sentirse a gusto con el mismo para poder cumplir con un buen resultado, el cual espera capturar en la visita a Rio Cuarto.

Para esta penúltima fecha de la temporada, el Renault Clio ha pasado por un repaso de todos sus elementos y Taranta fue encontrando algunas mejores en distintos sectores, las cuales hacen entusiasmar al propio piloto para poder cumplir con una buena tarea en la competencia que se avecina.

“Estaremos de regreso en Río Cuarto, si bien se viene atravesando una segunda mitad de año algo complicada, estaré presente tratando de estar en un nivel competitivo y poder cumplir con un buen fin de semana. La idea es poder mantenerme dentro de los tiempos lógicos para luchar al menos por ingresar en la zona de puntos. El auto es bueno, esperemos sacar provecho del mismo”, comentó Canievsky.

S.B