Pedrosa

Dani Pedrosa confirmó que correrá en Valencia este fin de semana, en la última fecha de la temporada para el MotoGP. Para el español, estas tres semanas sin correr después de su caída en Japón fueron muy difíciles: «Estas últimas tres semanas no fueron fáciles tanto por el dolor, especialmente tras la operación, como por perderme varias carreras en alguno de mis circuitos favoritos».

Tras la operación después de caerse en Motegi, el piloto catalán comenzó la rehabilitación con el objetivo de volver a las pistas cuanto antes. «Al empezar con la rehabilitación, las cosas empezaron a ir mejor día a día y la idea de intentar estar recuperado para Valencia fueun estímulo que me ayudó en los momentos más difíciles», comentó el piloto de Honda.

Pedrosa no sabe cómo se sentirá encima de la moto, pero tiene claro que volverá a correr. «Aún no estamos seguros de cómo me sentiré encima de la moto, pero estoy contento de volver a competir. Me encanta el Circuito Ricardo Tormo, tengo unos recuerdos fantásticos allí y me gusta la idea de volver a rodar delante de mis seguidores», concluyó Pedrosa.

S.B