alejandro-valderrey

Preparando su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional, Alejandro Valderrey tendrá motorización provista por Sergio Torres en el Fiat Palio que utiliza el piloto residente en Roldán, desde la próxima competencia a disputarse entre los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

La presente temporada encontró a Valderrey en una nueva etapa, apostando a su propio equipo de competición como responsable de la atención en pista del Fiat Palio que contó, por espacio de siete competencias, con motorización provista por los Hermanos Riva, con quien finalizó el vínculo posterior a la carrera disputada en San Jorge. En ese lapso, obtuvo un 13º puesto como mejor resultado final el 17/07/2016 en Posadas.

Valderrey debutó en Turismo Nacional el 16 de febrero de 2014 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, conduciendo un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport, y desde el 08/06/2014 utiliza un Fiat Palio, integrando anteriormente por el equipo FP Racing, donde fue compañero de equipo de Nahuel Cordone, disputando hasta el momento un total de 32 competencias en Clase 2.

S.B