franco-baccon

Franco Baccon retornará este fin de semana al TC Pista Mouras tras haber efectuado varias reformas en el Ford que ahora llevará atención propia. Tras 3 citas de ausencia, el entrerriano será de la partida este fin de semana en La Plata cuando se desarrolle el 13° capítulo de la temporada.

Este período de ausencia fue para trabajar en el auto donde se hicieron muchas modificaciones y también se armó una nueva planta impulsora, por lo que ahora el auto será íntegramente armado en su taller de Villa Elisa.

Sobre como espera el retorno a la categoría y que se trabajó en el auto, Franco comentó: “Vamos a estar volviendo este fin de semana luego de habernos ausentado por un par de fechas donde aprovechamos a trabajar mucho en el auto. Se le hicieron varios cambios y creemos que vamos a funcionar mejor. Además armamos un motor nuevo que lo hicimos en nuestro taller y con elementos de la familia Bonelli. Se compró una caja nueva, se reparó el cardan y varias cosas más para poder tener un buen fin de semana”, arrancó diciendo Franco quien añadió: “En lo personal llego con muchas ganas ya que hace rato que no giro y el objetivo será el de completar todas las vueltas y terminar la carrera sin tener inconvenientes. La idea es ir puliendo detalles y ya empezar a prepararnos para el año que viene».

S.B