loriovic1

Juan Manuel Lorio se quedó con el triunfo en la primera de las dos competencias de la Copa Bora, en lo que es la 13ra fecha del año que se disputa en Toay.
El piloto de Los Toldos, que ayer había dominado la tanda de entrenamientos y hoy clasificó segundo detrás de Roberto Corvalán en la primera final, se cortó con el poleman en la punta durante toda la carrera, mientras detrás habíá una intensa pelea por el tercer lugar entre Franco Morillo, Osvaldo Zeljkovich y Sebastián Salse, que lo capturaba hasta antes de la salida del auto de seguridad, a falta de cinco giros, producto de un golpe del auto de Nicolás Morán.
Reanudada la prueba, Lorio buscó por todos lados a Corvalán y en el último giro con una buena maniobra en la salida de la curva 1, capturó la punta que ya no volvió a soltar, mientras Corvalán intentando recuperarse perdió terreno, y definió el segundo puesto a la chapa y metro a metro con Morillo y Salse. Finalmente, el neuquino retuvo la posición por una trompa sobre Morillo que terminó tercero, mientras Salse arribó en la cuarta ubicación. Zeljkovich arribó quinto, mientras el podio fue completado en gran trabajo por Juan Nimo.
Mañana habrá otra competencia final en la cual el ganador Lorio obtuvo la pole position, por lo que largando a la par de Sebastián Salse intentará ir por el segundo triunfo consecutivo en la Copa Bora.