polvazquez4

Etapa de definiciones se avecina para la Clase Dos y Tres del Turismo Pista, las cuales cumplirán con la penúltima fecha de su calendario deportivo visitando nuevamente el Autódromo Ciudad de Rio Cuarto, escenario que la categoría ha dejado de frecuentar y al cual volverá para llevar a cabo una competencia fundamental en función de los campeonatos que restan definirse.
En este caso, la competencia que se desarrollará entre los días 11, 12 y 13 de noviembre llevará el nombre de “Gran Premio Mondino” gracias al apoyo que estará brindando la empresa que tiene su Casa Central en la localidad de Del Campillo, Provincia de Córdoba y que cuenta con más de 20 sucursales distribuidas en distintos lugares de nuestro país. Dicha empresa, cuenta con 34 años en el mercado, especializándose en áreas tales como remates, ferias, acopios, acondicionamiento de cereales, ventas de insumos agropecuarios, transportes de cargas generales y explotaciones agropecuarias. Sumado a ello, se trata de una de las empresas que acompañan a lo largo de toda la temporada a Juan Cruz Talamona, piloto de Clase Tres, manteniendo su relación constante con la actualidad del Turismo Pista.
Además del nombre que llevará la competencia a desarrollarse en Rio Cuarto, esenismo fin de semana se estará reconociendo a Pablo Vazquez, ganador dela pasada competencia y que mantiene amplia trayectoria dentro de la categoría, habiéndose desempeñado dentro de la Clase Dos y ahora peleando la chance de campeonato en la Clase Dos, demostrando enorme vigencia deportiva y su intención de sostenerse dentro de los primeros planos.
De esta forma, queda definido que la décima fecha del año llevará el nombre de “Gran Premio Mondino”, Copa Pablo Vazquez.

Compartir