matias-devoto

La fecha pasada no lo tuvo entre los presentes dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, pero el momento de volver a la actividad ha llegado rápidamente para Matías Devoto, quien será de la partida una vez más en la clase mayor pero cambiando de auto, subiéndose a otro Renault Clio del equipo que encabeza Luis Gerstner.

En este caso, y ante la ausencia de Martín Fierros, el propio Devoto se subirá a esta unidad, manteniendo el habitual compromiso y objetivo de poder acercarse a los protagonistas y cumplir una buena actuación a lo largo del fin de semana, teniendo en cuenta que hasta el momento en sólo una ocasión pudo ver la bandera a cuadros entre los diez destacados.

Más allá que el modelo sea el mismo y que la mecánica llevada a cabo sobre este Clio sea muy similar a la desarrollada por el equipo sobre el auto que venía utilizando, Matías Devoto estará el día jueves en el Roberto Mouras de La Plata conociendo el auto que utilizará en esta ocasión y sumando sus primeros kilómetros del fin de semana, tratando de sentirse a gusto para el momento de afrontar la actividad oficial.

“En este caso regresamos pero con la novedad de cambiar de auto, ya que nos subiremos al de Martín Fierros, quien no puede ser de la partida por cuestiones personales. La meta es siempre la de ser protagonistas, algo que no viene siendo simple teniendo en cuenta la gran competitividad que mantiene la categoría, pese a ello vamos en busca de ese objetivo para comenzar a afrontar la última parte del campeonato con optimismo”, manifestó Devoto.

S.B

Compartir