jakos30

Andrés Jakos, el piloto del Dole Racing, se impuso en el primer ensayo no oficial del viernes del TC Pista Mouras, en La Plata.

La Copa Coronación Río Uruguay Seguros está a punto de arrancar y, por las dudas, Andrés Jakos dio el puntapié inicial al quedarse con lo mejor del primer entrenamiento no oficial que el TC Pista Mouras desarrolló esta mañana en el autódromo de La Plata.

El piloto del Dole Racing cerró una vuelta de 1m30s489 para marcar la diferencia con el Chevrolet y dejar en segundo puesto, a sólo 45 milésimas de diferencia a Gastón Lo Valvo, que vuelve a ilusionarse con Torino.

A dos décimas quedó el Ford de Tomás Deharbe, quien se lució en tercera colocación delante de Leonardo Nowak en su primera fecha junto al JC Competición.

En apenas tres centésimas se encerraron Santiag Álvarez, Diego Martínez, Juan José Eguía, Ramiro Granara y Cristian Beraldi, quienes cerraron el grupo de nueve pilotos capaces de quedar a menos de un segundo del más rápido.

Fernando Iglesias cerró el top ten del primer ensayo que desarrolló la categoría menor de la ACTC en el autódromo Roberto Mouras.

S.B