bortot4

Luego del cierre de la Etapa Regular del TC Mouras, Flavio Bortot decidió emprender un cambio y desvicularse del Taborda Sport para apostar a ingresar entre los tres de “último minuto” de la mano del D Racing.
“Estoy contento con el cambio. Nos hacía falta tomar aire nuevo”, destacó el piloto bonaerense y agregó: “De todos modos tengo que agradecer y felicitar a todo el Taborda Sport que confió en mí en su momento y con el cual transitamos estos casi dos años de carrera en el cual obtuvimos una pole, una victoria y logramos clasificarnos a los play off”.
Sin embargo, admitió que “no estaban saliendo bien las cosas” y explicó: “Por eso apostamos a un cambio y nos incorporamos a la escudería de Nicolás Di Mundo. Esperamos volver a ser competitivos y poder afianzarnos con el equipo”.
“En estas cinco fechas que restan –adelantó- trataremos de ajustar todo para encarar el 2017 con las expectativas puestas en pelear por el campeonato. Por ahora buscaremos los mejores resultados posibles y por qué no una victoria”.