callejero-santafe

La acción Boxes Abiertos del Súper TC2000 pudo ser disfrutado por el público en general y los fans santafesinos, quienes se hicieron presentes para vivir todo el color del Callejero Santa Fe Ciudad.

Minutos después de las 19, el público santafesino disfrutó junto a los pilotos de los Boxes Abiertos, recintos que por un lapso de dos horas dejaron de ser un lugar de trabajo mecánicos para convertirse en un ameno ambiente en los cuales los espectadores pudieron dialogar y sacarse fotos con los pilotos.

Los eventos en cada uno de los boxes, sus ambientaciones con brillo propio, la presencia de pilotos, fueron el cierre de lujo de las acciones promocionales previas a uno de los eventos del año del Súper TC200, un clásico llamado «Callejero Santa fe Ciudad».

Mañana la acción se trasladará a las calles con el primer contacto de la máquinas con el trazado en los entrenamientos pactados para las 10.30 y 13.30. Luego, a partir de las 17.30, será el turno de la clasificación que en esta ocasión de dividirá en tres grupos y finalizará por la noche cuando se dispute la final nocturna.

S.B

Compartir