tc-bariloche

La categoría más antigua del mundo comenzó a transitar sus 80 años de vida, celebrándolo con una exhibición especial en Bariloche, donde los pilotos más conocidos del país se lucen en el Cerro Catedral y exhiben autos históricos en pleno Centro Cívico.

Emanuel Moriatis, Mauro Giallombardo y Luciano Trappa ya se encuentran en el Cerro Catedral, disfrutando del mejor centro de esquí del país, el cual cuenta con distintas alternativas para todos sus visitantes.

La belleza de un país es capaz de resumirse en una ciudad como San Carlos de Bariloche. La pasión de un pueblo puede sintetizarse en el Turismo Carretera. Y estos dos emblemas argentinos serán dignos de apreciar juntos para dar comienzo a los 80 años de la categoría más antigua del mundo.

Con la intención de que todos los argentinos tengan la posibilidad de disfrutar apreciar los autos que hicieron historia, la ACTC se acercará a esas localidades que habitualmente están fuera del calendario de competencias y Bariloche abrirá este recorrido con una presentación oficial, que se llevará cabo este jueves 1 de septiembre.

A partir de las 15, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunirá con el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el intendente de San Carlos de Bariloche, Enrique Gennuso; y los pilotos de Turismo Carretera Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, Mauro Giallombardo, Luis José Di Palma, Martín Ponte, Jonatan Castellano y el piloto de TC Mouras, Luciano Trappa, participando de la conferencia de prensa que se realizará en el Centro Cívico.

S.B