Lucas González TC Mouras

El piloto del Codecop Racing, Lucas González, se unió al Sprint Racing comandado por Marcelo Cotignola tras sellar un vínculo por dos años desde la próxima competencia de Top Race Series a disputarse en Rosario.

González, que hasta la carrera de San Juan se desempeñaba dentro de la estructura del ABH Sport de Cacho Abraham, se muda así de equipo tras un acuerdo sellado esta semana ocupando la plaza que dejara vacante el uruguayo Fracisco Cammarota, hoy alejado de la competición por problemas presupuestarios.

Sobre el por qué del cambio, el piloto de Necochea aclara que si bien con el ABH Sport supo tener sus mejores resultados en la divisional menor del Top Race, “el origen del cambio de equipo obedece a un acuerdo comercial entre Codecop y el Sprint, pero también necesitaba un cambio de aire y mayores desafíos. Esto nos va a venir bien para encarar esta segunda mitad de año, porque perdimos muchos puntos en la primera parte y con este cambio buscamos pegar un salto de calidad, ser más competitivos, siempre con el objetivo de estar entre los 8 del playoff para luchar por el título hasta el final”.

S.B

Compartir