16250_encabezado

La Carrera del Millón ya se palpita. El Turismo Carretera se prepara para una de las categorías más importante del año, que se desarrollará el 14 de agosto en Rafaela y que se presentó de manera oficial en el Hotel Madero de Buenos Aires.

En la conferencia de prensa dieron sus palabras el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Presidente del Club Atlético Rafaela, Eduardo Gais; además del piloto que será local, Nicolás González; Matías Rossi, Juan Manuel Silva, Mauro Giallombardo y Juan Martín Trucco.

“Queríamos algo especial y como comienzo del festejo de nuestros 80 años, quisimos otorgar un premio especial”, contó Mazzacane y advirtió: “Vamos a hacerla todos los años. Creo que es un premio que llegó para quedarse”.

Por su parte, el representante de Chevrolet Matías Rossi destacó: “Fue una larga espera y se genera una difusión diferente por el premio que es diferente, así que hay mucha expectativa. Si bien lo tomo como una carrera más, creo que voy a ir a arriesgar un poco más de lo normal y eso lo hace especial”.

N.B

Compartir