matias-menvielle

Matías Menvielle anunció que a partir de la octava fecha del Campeonato Argentino 2016 Río Uruguay Seguros de Clase 2 volverá a competir a bordo de un Chevrolet Corsa de su propio equipo, dejando de esta manera el Peugeot 208 del Giacone Competición.

Preparando la 8º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros del Turismo Nacional, a disputarse durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de agosto en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, Matías Menvielle anunció que volverá a competir con un auto de su propiedad, dejando el Peugeot 208 del equipo Giacone Competición, con el que disputó las últimas dos fechas del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos.

El piloto de Macachin, que regresó a la divisional en su provincia cuando la categoría más federal del país desarrolló su 6ta competencia en el circuito de Toay (La Pampa), trabaja intensamente para llegar de la mejor manera a la 8va fecha del certamen, donde competirá a bordo de un Chevrolet Corsa, mismo modelo con el que finalizó el calendario 2015 en el Autódromo de Viedma (Rio Negro), el cual será atendido por su propio equipo de competición.

Recordamos que Matías Menvielle debutó en la Clase Dos del Turismo Nacional el 12 de abril de 2015, en Rio Gallegos, en la tercera fecha de la temporada; obteniendo su mejor resultado en el mes de noviembre, en la 11° cita disputada en el Rosamonte de Posadas. En la presente edición del certamen, fue parte de las últimas dos competencias, en el Autódromo Provincia de La Pampa y en la última fecha en el circuito misionero, con el modelo de la marca francesa que prepara la estructura de Sergio Giacone.

“Vamos a utilizar un Chevrolet Corsa de nuestra propiedad, quizás volviendo a lo que nosotros más queremos, que es atender y preparar nuestro propio auto de carreras en Macachin, con mi familia. Este Chevrolet Corsa no es el mismo que utilizamos el año pasado, dado que en el vuelco en Viedma quedó inutilizado. Iremos con renovadas expectativas para disputar mi tercera carrera, este fin de semana, en el mejor circuito del país”, comentó Menvielle al respecto.

S.B