paoletti86

Hugo Paoletti, presidente de APAT, habló hoy en Pole Position por AM 650 Belgrano, y dejó claros conceptos sobre las distintas cuestiones sobre las que fue consultado. La gran cantidad de golpes que se dieron especialmente en la Clase 2, fue lo primero que atacó el mandamás de la categoría. También dejó algún concepto sobre el tema Matías Rossi y sus declaraciones, hizo un balance sobre la categoría, y también habló sobre las cuestiones técnicas de la categoría.

Los golpes en el TN.

«Lo de los toques lo hablamos muchas veces. No se que pasa pero se da que el TN que se ‘matan’ y excesivamente, porque en la C2 terminaron sólo 14 autos en la vuelta. Hay temor que se lastime alguno, pero además hay autos muy rotos que en la siguiente carrera hay que repararlos y uno no sabe si podrán correr. No se porqué es el motivo, pero hay que pararlos un poco porque verdaderamente lo hablamos mil veces y no me gusta. Ese tema se habla con el diario del Lunes, y después que pasa conversamos con CD y pilotos, pero ya lo que pasó, pasó. Veníamos con roces normales, pero no con este exceso que se dio. En Termas será un tema para hablar seriamente. Algún tipo de medida en algún caso habrá que tomar. Y hay pilotos que son reiterativos, que en vez de pararlos una o dos fechas, habría que pararlos un año».

Las declaraciones de Rossi

«Ya fue, se bajó caliente de un auto que está desarrollando, y Rossi quiere ganar siempre. Se bajó y tuvo declaraciones que fueron apresuradas, pero ya pasó y no da seguir hablando del tema».


Balance de mitad de temporada

«Haber llevado 73 autos a Posadas como está la situación es muy bueno, y el automovilismo argentino evidentemente sigue siendo una isla. Además hubo muy buena convocatoria siendo el TN la mas castigada por haber sido la última de las tres categorías en treinta días, y también estamos contentos con el rating conseguido y fue lo mas visto en la programación del día. Me gusta como está hoy el TN, hay muchos pilotos profesionales tal el caso como el Gurí que hoy no tiene auto competitivo y lo va a solucionar, y que le está costando poder pelear arriba».

Los rendimientos de Ortelli y Martínez

«Con Ortelli quiero hablar y ver qué va a pasar, se que se desvinculó del equipo de Arana y deberá buscar algún camino, pero no quiero que se pierda fechas, y lo mismo Martínez, ya que creo que ambos son ídolos y le hacen muy bien al Turismo Nacional».

Los cambios en los alerones

«Cambios técnicos no hay ni hubo. Sólo fueron grises en el reglamento que algún técnico no interpretó bien en algún alerón. que se debió corregir y poner de acuerdo al original que pide el reglamento».

Compartir