julia-ballario

Julia Ballario, la piloto cordobesa del 3M Racing, llega a la próxima fecha del Top Race Series, en San Juan, con la mente puesta en mantenerse en la pelea por el certamen. “Con el equipo venimos teniendo buenos resultados parciales, pero nos falta redondear los fines de semana. En eso nos tenemos que enfocar de acá al final de la temporada si queremos llegar al objetivo, que es ser campeones. Hay que ser contundentes y tratar de tener la menor cantidad de errores posibles”, sostuvo.

Novena en el campeonato, la nacida en Marcos Juárez, destacó: “La categoría está más competitiva que en otros años, pero todavía no hay un candidato firme y por eso hay tantos ganadores diferentes. Las posiciones varían mucho de fecha a fecha, falta poco para la etapa final y todavía nadie se mostró firme como para postularlo como serio candidato”.

La séptima cita del calendario, en el Zonda, será un gran desafío para evaluar en qué lugar está cada corredor promediando la mitad de la temporada. “Ya corrí en San Juan y lo conozco. Imagino una carrera muy peleada porque hay muchos pilotos que nunca giraron en el Zonda y eso va a generar cambios de posiciones y una final entretenida. Espero que ya conocer el circuito me ayude y logre un buen fin de semana que me permita seguir prendida en el campeonato”, finalizó.

S.B