fabricio-scatena

Este fin de semana, Fabricio Scatena protagonizará una competencia especial, ya que estará ante su gente en la sexta fecha de la temporada para la Clase 2 del Turismo Pista.

Se acerca una competencia especial para Fabricio Scatena, ya que luego de haber puesto su Ford Ka en pista los resultados no terminaron de aparecer, pero encuentra en el próximo fin de semana una gran chance de hacer ese resultado realidad, contando con la posibilidad de correr en condición de local y sin dejar nada librado al azar en lo que respecta a los trabajos que se han realizado sobre su unidad.

Durante el receso, el Ford Ka fue sometido a un exhaustivo repaso general y, además, se cambiaron configuraciones de los amortiguadores sumado al hecho de haber ido a banquear, con resultados positivos que significaron el impulso definitivo para llegar con confianza al trazado entrerriano.

Considerando que algunas cuestiones de potencia del auto fueron el punto flojo del mismo en las últimas competencias, es allí donde se han centrado los trabajos llevados a cabo durante el receso, considerando que un mejor rendimiento en dicho aspecto podría permitirle ir en busca de su primer gran resultado sobre el Ford Ka y frente a su público, en un trazado que conoce muy bien ya que allí ha corrido en reiteradas ocasiones a nivel zonal, sumado a la experiencia que tuvo a finales del año pasado dentro de la categoría.

“Ser locales siempre es especial y nos brinda una motivación extra, estamos confiados en poder completar un buen trabajo sobre el Ford Ka que pasó por un repaso general y algunas mejoras en cuanto a la potencia que no está faltando un poco para llegar al rendimiento esperado. Creemos que está todo brindado para poder completar una buena carrera frente a nuestra gente que seguramente brindará un apoyo extra al habitual”, indicó Scatena, piloto local que tendrá la Clase 2 del Turismo Pista este fin de semana.

S.B