telo_clasifica_laplata

 

 

Lo hizo en San Jorge y repitió en La Plata, el líder del campeonato, Joaquín Telo, se quedó con el primer punto que se puso en disputa en el Roberto Mouras de La Plata, haciéndose de la pole y ubicando una vez más al Ford Ka como candidato a quedarse con todos los puntos en disputa.
La actividad clasificatoria dio comienzo con la presencia del Grupo C en pista, en dónde Santiago Villar volvió a destacarse evidenciando que lo hecho al momento de entrenar no había sido casualidad y obteniendo el tiempo más rápido del grupo y que finalmente lo enviaría a la duodécima ubicación en la clasificación final. Posterior a la salida de este grupo, hicieron la aparición en pista los mejores ubicados en el campeonato, siendo en esta ocasión Joaquín Telo quien alcanzaba la referencia para dominar las alternativas y, no conforme con ello, conseguía mejorar la misma a poco de la bandera a cuadros, asegurándose la pole por delante de Renzo Cerretti y Luis Bessone. Finalmente llegó el turno de salir a pista para el restante de pilotos de Clase Dos, destacándose allí Joaquín Volpe al conseguir la mejor marca de esa salida a pista y el segundo puesto de la general.

Teniendo en cuenta lo realizado en los tres grupos, Joaquín Telo se hizo de la pole por segunda competencia consecutiva, mientras Joaquín Volpe completó un gran regreso parcial al quedarse con el segundo lugar. Detrás se ubicó Renzo Cerretti tras ser el más rápido de los entrenamientos, cuarto fue Luis Bessone y quinto Juan Benedetti. Completaron los diez primeros lugares Leandro Elizalde, Pablo Minardi, Rafael Fossaceca, Pablo Vazquez y Ramiro Alcaine.

Con estos resultados, las series de este sábado estarán encabezadas por Telo y Cerretti en primer término mientras la segunda batería tendrá en la fila de privilegio a Volpe y Luis Bessone, recordando que previo a ellos se desarrollará la tanda de tanques llenos que dará inicio a la actividad sabatina de Clase Dos.