pilotostcpelotoninscriptoslargada

La reunión entre los pilotos de Turismo Carretera en Termas de Rio Hondo en función de reducir costos, y otra posterior entre los pilotos y parte de la Comisión Directiva encabezada por Hugo Mazzacane, ya trajo sus frutos.
En la jornada de ayer por la noche, los pilotos recibieron un comunicado exclusivo en el cual se tocaron cuatro puntos en función de reducir los gastos que fueron contemplados por la Comisión Directiva, que tomó algunas decisiones.
La primordial, tiene que ver con los neumáticos, ya que en vez de 8 nuevos por carrera en la máxima y 6 en la telonera, a partir de Posadas se podrán adquirir sólo 4 gomas nuevas, mas 4 reselladas de la competencia pasada.
En tanto también hay decisiones de importancia que tienen que ver con la reducción de costos, tal el caso de poder utilizar un sólo cabezal de comunicación en la radio por auto, no cobrar las carpas en los circuitos que tienen boxes construidos, y siete acreditaciones sin cargo por piloto para el ingreso a boxes.
A su vez, la Comisión anunció que seguirá analizando los otros puntos presentados y planteados por los pilotos, tal el caso de precintado de los motores para reducir el costo de alquiler de los mismos, por ejemplo.
Tras las novedades anunciadas por la Comisión Directiva, muchos de los pilotos que componen la categoría expresaron su satisfacción por las redes sociales.

Matías Rossi: «Tengo una inmensa felicidad por la unión q se logró desde Termas entre los pilotos y la ACTC en bajar costos en forma inmediata para Posadas. Algo que parecía difícil tiempo atrás, se entendió que es para bien común. Se puede trabajar en conjunto abajo del auto para mejorar muchos items , mientras que arriba del auto siempre a fondo y cada uno buscando sus propios resultados deportivos. Aplausos para mis colegas y la ACTC».

Emiliano Spataro: «Gracias ACTC por la comprensión y el buen diálogo».

Josito Di Palma: «Finalmente podemos decir q la unión hace la fuerza y dialogando y poniéndonos de acuerdo con la ACTC, juntos podemos lograr grandes cosas».

Emanuel Moriatis: «Aplausos  para la ACTC por entender nuestros problemas y manejarse rápido para poder solucionarlos. Gran trabajo en equipo!!».

Martín Ponte: «Claramente algo esta cambiando, gracias a mis compañeros del Turismo Carretera y gracias ACTC por la buena predisposición!».

Mauro Giallombardo: «Hoy es un día diferente para nosotros pilotos . Mucho más unidos debajo del auto y con una categoría trabajando por un automovilismo mejor.. Gracias ACTC y colegas sé que podemos cambiar muchas cosas trabajando por y para el automovilismo JUNTOS».

Laureano Campanera: «Que lindo es cooperar por un futuro mejor para todos! Gracias ACTC y pilotos! Cuidemos lo que es nuestro! Siempre para adelante!».

Pedrito Gentile: «Gracias pilotos colegas y dirección de ACTC por entablar diálogo y predisposición. Si seguimos así, vamos a lograr un gran automovilismo!».

Martín Serrano: «Gracias ACTC por escuchar nuestras necesidades! Todos los pilotos estamos contentos con su buena predisposición».

 

 

 

Compartir