15745_contenido_home_big

El Turismo Carretera no deja de acelerar y, con vistas a la continuación del calendario, presentó de manera oficial la preventa de entradas para la séptima fecha de la temporada que se desarrollará el 10, 11 y 12 de junio en Posadas.
La conferencia de prensa se desarrolló en la Casa de Gobierno de Misiones con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; el intendente de Posadas, Joaquín Losada y el presidente del Automóvil Club de Misiones, Carlos Malarczuk.
En representación de la ACTC brindó su palabra el gerente General, Fernando Miori, quien destacó: “Después de 10 años, podemos hacer un análisis y creo que nos fuimos superando año tras año con el club, la organización, la convocatoria y todos los objetivos que se fueron planteando en ese momento para que Posadas sea una fiesta. Hoy, se puede reflejar con el movimiento turístico y económico que se genera cada año en la ciudad y la provincia”.
Además, participaron de la presentación los pilotos Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva, quienes coincidieron en su intención de buscar la victoria en tierra colorada. “Uno busca siempre ganar carreras, así que ojalá lo podamos hacer”, afirmó el séxtuple campeón del TC.
En la misma línea, Silva destacó: “Las expectativas son siempre las mejores. Uno viene con muchas ganas y a esta aún más porque todos conocen mi cariño y respeto a todo el público misionero. Me genera cosas fuertes estar acá y tengo muchas ganas de tener un buen resultado que, por una cosa o por otra, nunca se dio en el TC, así que trataremos de ser protagonistas y hacer una buena carrera”.
De esta manera, quedó oficializada la venta de entradas para séptima fecha de la temporada, que se podrán adquirir en la sucursal de Crediser en Posadas, en calle Córdoba 1955; además de los puntos de venta en Oberá, El Dorado, Jardín América, San Vicente, Gobernador Virasoro, Corrientes y Resistencia.