Pastori

Se acerca la cuarta fecha de la temporada y en este caso es la Clase Tres la que confirma un nuevo nombre en sus filas, tratándose de Juan Pablo Pastori, piloto de Misiones que se estará subiendo al Renault Clio del Dolbe Racing y que cuenta con atención de Gustavo Taranta en lo que respecta al chasis del mismo.
Con importantes antecedentes en el automovilismo de la Provincia de Misiones, en dónde aparece como campeón reinante de la Clase Dos sumado a liderar el certamen en la actualidad, Juan Pablo Pastori confía en traducir los buenos resultados obtenidos a lo largo de su trayectoria deportiva, al ámbito nacional, tratando de pasar por el lógico periodo de adaptación a un nuevo auto pero trabajando para poder surgir entre los protagonistas de la divisional. Con este fin, el próximo día jueves el piloto se hará presente en las instalaciones del Autódromo Oscar y Juan Galvez, protagonizando el primer contacto con el auto y tratando de ponerlo a gusto suyo pensando en la cita de San Jorge, dónde cumplirá con su debut oficial.
El auto en cuestión, es el mismo que supo utilizar en parte de la presente temporada Christian Ruiz, con muy buenos resultados de manera parcial y alejado momentáneamente de las pistas por cuestiones de índole presupuestario. De este modo, Pastori será quien se ocupe del mando de la unidad a partir de esta competencia, luciendo el Nro 68 en sus laterales.
“Llegamos al Turismo Pista con grandes expectativas ya que será nuestra primera presencia dentro de la categoría y con un auto que seguramente resultará muy rendidor. El próximo jueves estaremos probando para conocer el Clio y dejar todo encaminado para la primera puesta en pista oficial. La idea es que este sea el primer paso dentro de la temporada pese que todo dependerá del resultado que pueda obtenerse y el rendimiento general que muestre el auto, el cual confío que será muy bueno” Manifestó el piloto del norte del país.