Australian Grand Prix 2015

Lewis Hamilton es optimista que el Gran Premio de China pueda ser «el punto de partida para este año» después de no poder alzarse con la victoria en las dos primeras  carreras de la temporada.Lewis consiguió la pole position en Australia y en Bahréin pero tuvo que conformarse con el segundo puesto y el tercero tras dos malas  largadas , mientras que su compañero de equipo en Nico Rosberg sí consiguió sendas victorias.
La racha de victorias de Rosberg se extiende a cinco, y ha generado rumores de que Hamilton puede estar muy distendido , pero el tres veces campeón  no parece estar preocupado. Hamilton, se encuentra a 17 puntos de Rosberg en la clasificación, y el campeonato recien comienza,  todavia  queda por delante mucho camino para recorrer.

«No ha sido un inicio de temporada tranquilo para mi, así que estar en la posición que estoy en el campeonato ahora mismo es bastante positivo,» dijo Hamilton.
«Si puedes tener dos malas carreras y a pesar de esto irte con dos podios, pinta bastante bien. He superado cosas peores, ¡eso seguro!
«La gente me pregunta si estoy preocupado por la situación – si es que viene una mala racha. Pero me siento totalmente al revés.
«En nuestras dinámicas y en nuestra forma de trabajar no hay rachas, así que sé que mejorará.
«También a nivel personal, me encuentro perfecto psicológicamente. Hay muy poco, si es que hay algo, que pueda afectarme.
«Hay un camino muy largo, así que seguiré trabajando tan duro como lo he hecho.
«Ahora vamos a China para la siguiente lucha. Es un trazado que a lo largo de los años me ha ido bien, con cinco poles y cuatro victorias, así que ojalá que esta carrera pueda ser el punto de inflexión.»
A.C.