Pipkin

Presencia de renombre se ha confirmado dentro de la Clase Tres en las últimas horas, siendo la referencia para Juan Pipkin, piloto bahiense con importante experiencia en categorías de índole nacional que estará formando parte de la Clase Tres este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concordia.
El piloto de Bahía Blanca, ha llegado a un acuerdo con Ariel Cano para subirse al segundo Fiat Punto con el cual cuenta el preparador, quien de este modo será de la partida junto a Juan Cruz Talamona y el propio Juan Pipkin, sumado a los motores que comenzará a brindarle al seudónimo “Chuck” a partir de este fin de semana. Respecto al auto y como preparativo para llegar de la mejor manera posible, el mismo estuvo presente en el kilómetro, quedando muy conforme con lo realizado y llegando con importante confianza para la segunda fecha del año luego de un comienzo que había arrojado algunas dudas con respecto al rendimiento de este modelo.
Teniendo en cuenta su nivel conductivo y el auto de nueva generación al cual se estará subiendo, las intenciones de Pipkin pasan por poder estar entre los protagonistas del fin de semana, tratando de ir en busca de una buena actuación que le permita lucir el auto lo más adelante posible y poder animar el fin de semana en el trazado entrerriano.
“Surgió la posibilidad a último momento para tomar parte de la Clase Tres del Turismo Pista y no lo dude, será un gusto subirme a este Fiat Punto buscando concretar una buena actuación y, ante todo, agradeciéndole al equipo por abrirme las puertas de la estructura este fin de semana. Esperemos que me pueda mostrar a la altura de las expectativas para devolver la confianza” Indicó Juan Pipkin, quien toma parte de la Clase Tres en el marco del “Gran Premio Texur SRL”.