lorenzo39292

Jorge Lorenzo afronta el Gran Premio de Qatar como vigente campeón del mundo de MotoGP™. El piloto de Yamaha MotoGP espera recuperar su mentalidad más competitiva después de los test de pretemporada. En la pasada edición de la ronda qatarí el piloto mallorquín luchó valientemente para terminar cuarto tras experimentar algunos problemas con el visor de su casco. Esta vez Lorenzo regresa con mucha más confianza y espera ser uno de los pilotos favoritos a la victoria. El triple campeón del mundo de MotoGP™ consiguió el triunfo en la categoría reina en el Circuito Internacional de Losail durante las temporadas 2012 y 2013; mientras que lograba ser segundo en las temporadas 2008, 2010 y 2011, y terminaba tercero en 2009.
Jorge Lorenzo: «La temporada terminó y la acción está a punto de comenzar bajo los focos del Circuito Internacional de Losail. Estamos ansiosos por que comience la verdadera competición. El invierno ha sido largo y los test no transmiten las mismas sensaciones que las carreras. Me siento muy fuerte y llego con mucha confianza a la primera ronda de la temporada. Estoy muy contento, he conseguido adaptarme bien a los nuevos neumáticos Michelin y lo hemos demostrado durante dos de los tres test de pretemporada».
«Sin embargo, debemos mantener los pies en el suelo porque hasta el domingo no se reparten los puntos, de manera que tenemos que trabajar duro a partir del jueves para conseguir una buena posición y luego demostrar nuestro ritmo en carrera. Me gustaría comenzar la temporada 2016 de la mejor manera posible en comparación con el mal comienzo de 2015. Vamos a entrar en la lucha y a disfrutar de ella».

M.M.

Compartir