bessone392

Ernesto Bessone Jr., el piloto nacido en Mataderos, se sumará al Top Race Series a bordo de un Merces Benz del SDE Competición para hacer su debut en la categoría. “Es algo muy importante para mí sumarme a una categoría como el Series, que es muy buena y reconocida a nivel nacional. Llego con las mejores expectativas de poder estar adelante y pelear todas las carreras, ojalá me adapte rápido y podamos ir cumpliendo los objetivos que nos vayamos planteando”, sostuvo.
Quien llevará el número 22 en los laterales de su auto, señala el motivo de que su incorporación se llevara a cabo en la escudería liderada por Raúl Trungelliti. “Mi papá tiene relación con la estructura y fue el que me aconsejó para poder trabajar con ellos, son el equipo campeón de la divisional y eso hizo que la decisión fuera contundente. Es lo mejor dentro de la categoría y por eso llegamos a un acuerdo, para ser protagonistas en un grupo serio que nos va a brindar lo mejor”, concluye.
Bessone Jr. será el cuarto representante del SDE Competición en la categoría telonera más competitiva del país y compartirá filas con Gastón Pacioni; Facundo Santos; Josefina Vigo y Fabricio Persia.