canapino8

Terminó la espera y Agustín Canapino tuvo su primer contacto con el Chevrolet de Turismo Carretera en la temporada 2016. En el autódromo de Olavarría completó el test programado con el equipo JET Racing, con resultados positivos, y espera con mucho optimismo la primera fecha de TC, que será en Viedma el próximo fin de semana.
Bajo la supervisión de su padre Alberto Canapino, responsable del área técnica de la escudería, Agustín trabajó sobre el trazado bonaerense, evaluando distintas variantes sobre su Chevy. Se realizaron distintas mediciones que posibilitaron obtener muchas conclusiones de cara a la temporada 2016.
A modo de referencia, el mejor tiempo de Canapino fue de 1m 20s 50/100, utilizando un setup pensando en la carrera de Viedma.
Agustín Canapino: «Fue un día muy caluroso en Olavarría, pero el trabajo sirvió muchísimo, ya que medimos muchas cosas en el Chevrolet. Pudimos evaluar variantes de puesta a punto y nos vamos conformes. Hay que ver como nos encontramos en Viedma, ya que es una pista distinta, pero creemos que trabajamos bien. Es positivo haber trabajado como lo hicimos hoy y lo importante es sacar conclusiones de las mediciones. Sacamos mucha información y eso hace que sea un buen ensayo».

m.m.