Turismo Carretera; TC Pista - 11°  Fecha - Rafaela - Santa Fe, Argentina

Un nuevo equipo de renombre arriba a la categoría: el Perlo Motorsports. La estructura tendrá como representante del Top Race V6 a Gonzalo Perlo, ex piloto del Azar Motorsports, y a Álvaro Perlo en el Top Race Series haciendo sus primeras armas en la divisional.
Gonzalo, campeón de Top Race Junior en 2008, reconoció: “Es algo muy lindo volver a la categoría que me dio un campeonato argentino, además competir junto a mi hermano y compartir estructura va a ser muy bueno, tanto para mí como para mi familia”. Y agregó: “en la dirección del equipo voy a estar junto a mi papá, Daniel, y Claudio Ré se va a encargar de la dirección deportiva”.
El pilarense de 26 años, que posee 38 carreras en su historial en el Top Race V6, imagina su retorno. “Vamos a armar un análisis de nuestros rendimientos después de las primeras carreras y, a partir de eso, nos pondremos objetivos. Me deja tranquilo tener autos que sabemos que van a andar de igual a igual con los demás, estamos haciendo bien las cosas en el taller y eso nos prepara de la mejor manera. Agradezco a Alejandro Urtubey que tuvo que ver en nuestro regreso, y al Azar Motorsports que nos está ayudando en el armado de las unidades”, concluyó.