Telo

Luego de una excelente temporada desde lo deportivo, la cual lo tuvo como el mejor representante del Ford Ka y uno de los candidatos al título prácticamente hasta el desenlace del año, Joaquín Telo encara una nueva temporada dentro de la Clase Dos del Turismo Pista renovando la expectativa y manteniendo el objetivo de estar luchando los primeros lugares del campeonato.
En este caso, el piloto de Casilda estará embarcado en un proyecto que dio comienzo el año pasado y que consta de un flamante Ford Ka, el cual ya cuenta con la jaula de contención y con detalles de pintura en la parte interior del mismo. De este modo, comenzó el armado definitivo con la idea de ir avanzando en dicho aspecto en las próximas semanas y poder concretar la primera puesta en pista a la brevedad, con la idea de estar presente sobre este Ford Ka desde la apertura del campeonato, contando con atención propia y los motores provistos por Enrique Bustos, quien se ocupará de ese aspecto desde la primera competencia del año.
Respecto al Ford Ka restante, el cual supo llevar a Joaquin Telo a los primeros planos dentro de la Clase Dos, el mismo se encuentra en alquiler para cualquier interesado en subirse al mismo, teniendo en cuenta que la intención del piloto de Casilda es la de formar un equipo propio contando con los dos autos en pista.
“Estamos trabajando sobre el nuevo auto, cuenta con la jaula antivuelco y en los próximos días ya haremos el armado definitivo para poder probarlo cuanto antes y no dejar nada librado al azar de cara al comienzo de temporada, donde buscaremos estar entre los protagonistas. La idea es armar un equipo propio para lo cual tenemos el otro Ford Ka en alquiler para cualquier piloto que quiera subirse” Comentó Joaquín analizando sus intenciones para la temporada que se avecina.

Compartir