jp-logo-2

Comienza un nuevo desafío. JP Racing se incorpora a la Fórmula Metropolitana y durante la temporada 2016 tendrá un equipo con dos autos. El gran objetivo es ser protagonistas y pelear bien arriba, trabajando así en el desarrollo de las jóvenes promesas del automovilismo argentino.

La escudería confirmó la incorporación de Federico Gaita, como uno de los pilotos, mientras que el segundo auto está libre y existen conversaciones con distintos corredores para completar la formación del team.

El área técnica del JP Racing en la Fórmula Metropolitana será la misma que el equipo utiliza en Turismo Carretera, TC Pista y TC Mouras, con Ariel Lucesoli al frente del departamento.

La FM comparte fin de semana con el TCM y TC Pista Mouras, disputando de esta manera la mayoría de sus fechas en el autódromo de La Plata, y alternando otras en Mar de Ajó, Olavarría y Concepción del Uruguay.

Con tres títulos en Turismo Carretera y tres en el TCM, el JP Racing buscará seguir extendiendo su exitoso palmarés, sumándose a la Fórmula Metropolitana.

José Gentile: “El año que viene estaremos en la Fórmula Metropolitana con dos autos. En principio, el único piloto que está confirmado es Federico Gaita, mientras que el otro monoposto aún está libre. Es un nuevo desafío que encaramos, como siempre, con el objetivo de pelear bien arriba y ser protagonistas. Es un lindo proyecto para trabajar con chicos e ir desarrollándolos desde la Fórmula. Estamos muy entusiasmados”.

N.B

Compartir