Vettel-562220

A pesar de que Ferrari se quedó este año a 275 puntos del equipo Mercedes, se puede decir sin temor que la Scuderia realizó una gran temporada. Por su parte, Sebastian Vettel ha conseguido un total de tres victorias a lo largo de esta pasada campaña. Y las sensaciones dentro del equipo son buenas, de haber realizado un buen trabajo, ya que la pareja de pilotos cree que fue un buen año para el equipo y que confían en estar más fuertes el año que viene.
«Lo que más me sorprendió fue el resultado del equipo. La verdad es que no esperaba un resultado tan bueno para este año. El año que viene queremos ser más competitivos para poder estar en la lucha con Mercedes, pero no entraré en detalles ni revelaré nuestros secretos. La verdad es que tenemos que mejorar en muchos aspectos, no solo en la parte aerodinámica, sino también en la parte del motor y otras más. No obstante, los resultados de este pasado año demostraron que vamos en la dirección correcta y ahora tan solo nos queda centrarnos en nosotros mismos y seguir trabajando», explico el piloto alemán de Ferrari.
Y es que el ritmo de Ferrari este año fue bastante bueno en gran parte de las carreras y parece que tan solo le falta al equipo dar un paso más en cuanto a rendimiento para estar en la lucha junto con Mercedes. Para ello, el equipo tiene todo el invierno por delante, ya que quedan muchos meses para la nueva temporada y, sin duda, tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen confían en el trabajo del equipo para volver a estar luchando por el campeonato.

N.B

Compartir