Urreta_Dodge_Lista1

Tras el fuerte golpe sufrido en Río Gallegos que le imposibilitó por cuestiones de tiempo y trabajo poder estar presente en La Pampa, Tomás Urretavizcaya retoma el camino dentro del TC Pista en otra competencia que se efectuará en el sur argentino. Comodoro Rivadavia recibirá a las 25 unidades que compondrán el parque de la categoría telonera del TC, y allí tras la reconstrucción de la Dodge el piloto de Chacabuco irá en búsqueda de un gran resultado para empezar a cerrar el año con el pie derecho.
Tras las tareas tanto de reconstrucción de la parte delantera como de chapa sobre la Dodge por distintos golpes recibidos, todo ha quedado listo y hasta el equipo Colombini Competición, bajo la supervisación del Trotta Racing Team, ha logrado con las labores realizadas conseguir un auto mucho mas liviano y aerodinámico para encarar las últimas dos citas anuales.
“Luego de que el auto volvió de Tandil donde se hicieron las principales reparaciones y labores necesarias para el auto, aprovechamos cada uno de los días y continuamos trabajando sobre distintos detalles en el auto, haciendo un fuerte repaso minucioso para llegar a Comodoro Rivadavia con un gran auto que en primera impresión ha quedado hasta mejor en relación a lo que veníamos usando ya que está mucho mas liviano y aerodinámico ya que se trabajó bastante en la carrocería para lograr el mayor nivel posible. El auto está bien, se le dio una lavada de cara importante tras el golpe y vamos con muy buenas expectativas a Comodoro, ya que también contaremos con un motor nuevo tras haber probado Fabián Giustozzi el que veníamos usando y no dar el rendimiento esperado en el banco”, explicó Tomy.
Será la primera experiencia en el trazado de 3807 metros de extensión para el chacabuquense que de todas formas, sí ha corrido en otras variantes del circuito, muy similares y con alguna parte menor en relación a lo que se ha utilizado anteriormente por el TC, por lo cual ya tiene un conocimiento importante sobre gran parte del escenario. “Corrí en distintas variantes, tanto en el circuito mas largo y también con otras variables mas cortas. Si bien nunca lo hice en esta variante, conozco todas las partes por lo que ya vamos con una idea importante de lo que es el circuito. Ahora trabajaremos para lograr un auto competitivo y creo que si todo funciona bien, vamos con todas las ganas y a ser grandes protagonistas nuevamente y pelearemos bien adelante. Confiamos que vamos a tener un buen rendimiento”, cerró el de Chacabuco, ya recuperado físicamente del esguince sufrido en el tobillo izquierdo.