El TC por Canal 9

El Turismo Carretera llega a San Luis para picar en «punta» y dar inicio a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, que comenzará este domingo y será televisada en vivo, de 11 a 14, por Canal 9.
Queremos que la categoría más popular siga transitando cada rincón de la Argentina. Por eso, la actividad correspondiente a la 11° fecha de la temporada tendrá inicio el viernes a las 12.20 con la primera tanda de entrenamientos, que podrá verse en vivo a través de nuestro canal de You Tube (ACTC Argentina); mientras que la clasificación inicial se emitirá a partir de las 15 por DeporTV.
Por medio de nuestro streaming podrá seguirse también la segunda tanda de ensayos -sábado desde las 10.50- y la segunda y definitiva sesión clasificatoria, que se transmitirá desde las 14 por TV Pública, como es habitual.
Pero el domingo llegará el plato fuerte del fin de semana con las series del Turismo Carretera y las primeras finales de la Copa de Plata y Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Nos matendrán a todos expectantes a lo que suceda en otra apasionante cita que podrá verse en vivo de 11 a 14, por Canal 9.

N.B

Compartir