Pernia

Mariano Pernía es uno de los habituales animadores de la Clase Tres, donde viene llevando adelante un proceso de adaptación a la categoría para afianzarse y encarar de lleno el proyecto que lo involucra para el 2016, donde espera estrenar una flamante unidad y ser uno de los aspirantes a la corona.
El piloto de Tandil corre con el VW Gol del equipo de Carlos Freire, aunque no ha podido redondear por distintos inconvenientes el resultado esperado. Lo importante es la experiencia que va adquiriendo hasta que el nuevo auto esté listo, el cual será debidamente probado durante el verano para llegar en las mejores condiciones.
«Estamos en busca del resultado que se nos viene negando en esta temporada y que tenemos plena seguridad que merecemos por el gran trabajo que viene haciendo el equipo con este auto. El VW Gol sigue siendo competitivo respecto al resto pero sin duda que los autos de nueva generación son los que marcan la diferencia, por eso en 2016 esperamos estrenar el nuevo auto que ya se está construyendo. La Plata es un circuito conocido por todos y estaremos muy parejos, pero apostamos a llevarnos un buen resultado y quedarnos con algún lugar de podio para dar vuelta esta página complicada que no nos ha permitido mostrar el verdadero potencial del auto» señaló Mariano, en busca de cirtar la mala racha de este año y con objetivos claros que apuntan no solo al presente sino también al futuro.