dcdeb7d1b05a1b7867fb70f8e296f130

Se diluyó toda esa emoción de Ramiro Galarza por haber alcanzado su primera victoria en TC Pista, nada menos que en su regreso a la categoría y en el mismo circuito de Rafaela donde había protagonizado un fuerte accidente años atrás. Todo eso quedó a un lado luego de la revisión técnica por haber superado los parámetros establecidos en la compresión.
De esta manera, la victoria de la 11° carrera de la temporada quedó en poder de Alan Ruggiero, quien había logrado remontar en pista desde la décima colocación de largada para llegar segundo a la bandera a cuadros.
Rafaela fue finalmente para el óvalo y Ruggiero se adjudicó el triunfo, mientras que Juan José Ebarlín heredó la segunda colocación y Luciano Ventricelli accedió al podio.
De todos modos, este resultado no cambia a los 12 integrantes de la Copa de Plata: Esteban Gini, Gastón Crusitta, Cristian Di Scala, Pablo Costanzo, Franco De Benedictis, Nicolás González, Juan José Ebarlín, Marcelo Agrelo, Federico Pérez, Alejandro González, Nicolás Cotignola y Gastón Ferrante.

N.B